5 ene 2013

Actividades de nuestro 3er día...



Nuestro día viernes lo iniciamos con la oración de acción de gracias por todo lo que recibimos de nuestro buen padre Dios a cargo de la Miss Mariana, quien nos enseñó cómo colocar nuestra manito como un capullito de rosa en nuestro pecho para orarle a nuestra madre Auxiliadora.

Recibimos la visita del Padre Carlos Ampuero Álvarez SDB. Quien es Director de los Salesianos de Puerto Natales en Chile (Parte Sur cerca a la Patagonia o tierra del fuego), quien nos comentó que en su ciudad la temperatura más baja era -13 y la más alta es 10°Cy que en Piura que normalmente la temperatura alcanza los 25 a 30°C sentía fuerte el calor pero lo más importante es la acogida y el cariño recibido de toda su gente. Estaba feliz de ver a todos los participantes del Boscocentro y nos comentó que en Chile trabajan el proyecto de Villa Feliz para todos los chicos en época de vacaciones.

Luego nos dirigimos a nuestros respectivas aulas para empezar las clases de matemática, comunicación, CTA para todos los grados y después de ello trabajamos los respectivos talleres en donde la creatividad y el talento se ponen de manifiesto en cada uno de los participantes.

Nos despedimos felices de haber trabajado en estos 3 primeros días y con el compromiso de mejorar para todos los días que nos faltan de este mes de enero dedicado a nuestro santo fundador Don Bosco.

CLIC PARA VER MÁS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario