7 ene 2013


















Empezamos la semana felices haciendo oración a nuestro buen Dios por un buen inicio de semana, la alegría brotó con la presencia de nuestro amigo “Tomatin” quien nos habló a cerca de la Amistad y nos animó para estrechar lazos de confianza con todas las personas que formamos parte del Boscocentro.

Iniciamos el trabajo con nuestros manuales de oración y cantos y aprendimos la canción “Amigo Don Bosco, amigo de Dios” la misma que nos permite conocer un poco más sobre nuestro San Juan Bosco.
Empezamos el proyecto de lectura con los chicos y chicas del 2º al 6º grado de primaria seleccionando la palabra desconocida del día, buscándola en el diccionario y luego analizarla. Desarrollamos las clases haciendo uso de las TIC y aprovechamos los talleres en los diferentes espacios establecidos.

Hoy visitamos el taller de Diseño publicitario y redes sociales, quienes han creado un grupo para poder compartir entre sus miembros toda la información de su respectivo taller, así como toda la producción que desarrollarán, cabe indicar que este grupo en el facebook tiene un fin educativo y les ayudará a mantener una conducta responsable protegiendo la intimidad y privacidad de ellos y sus amigos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario