4 ene 2010

El inicio del Boscocentro



Hoy 04 de enero iniciamos el BOSCOCENTRO programa de vacaciones útiles 2010, con la bienvenida a todos a cargo de una encantadora pareja de payasitos, quienes pusieron la nota de alegría al inicio de la mañana, continuamos dirigiendonos a nuestro padre creador con las oraciones de la mañana a cargo de Mariana y luego dimos paso a los tradicionales “Buenos días salesianos” a cargo del Padre Director del Colegio Don Bosco: Humberto Chávez SDB, quien nos recordó lo que Don Bosco siempre decía “todos los que llegan a una casa salesiana es porque la virgen María Auxiliadora los trae”. Finalmente el Coordinador Alexander Guerrero, dio las recomendaciones pertinentes y brindó la información respectiva a todos, para luego ingresar con sus respectivos tutores a las aulas.

Luego se dieron a conocer los horarios y empezaron las respectivas clases con los docentes de las diferentes áreas, después empezamos a disfrutar de 25 minutos de recreo al son de las mejores canciones del momento que a más de uno hizo mover.

Ya en las aulas se recibió la visita de los docentes de los diferentes talleres procediéndose a registrarlos de acuerdo a sus preferencias y después se dio inicio a los mismos hasta las 12.10 horas en las que tuvimos que finalizar el primer día de trabajo y despedirnos hasta el día de mañana….

2 comentarios:

Alexander Guerrero Troncos dijo...

Excelente crónica.... esto nos permite esatr al tanto

Miguel GT dijo...

LES DESEO LO MEJOR DE LA SUERTE A TODOS LOS PROFESORES QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL BOSCOCENTRO2001... SUERTE MUCHAChOS Y SIGAN CON ESE EXITO y Suerte pa Alex Guerrero

Publicar un comentario