5 ene 2010

Sucesos del día segundo



Debemos rescatar la puntualidad de un gran número de niños y de los jovenes, aunque todavia como que cuesta levantarse temprano a algunos, pero estamos seguros que lo haran cada vez mejor. muchos de los que llegan temprano aprovechan para jugar y compartir con sus nuevos amigos en las amplias instalaciones del colegio salesiano Don Bosco.
Toco el timbre y dió inicio a la formación en el patio de acuerdo a cada aula y nivel con las recomendaciones de Alexander Guerrero; Mariana dió inicio a la oración y juntos como verdadera familia nos dirigimos a nuestro padre y madre celestial y los buenos días estuvieron a cargo del Prof. Mory quien nos hizo reflexionar sobre los valores en especial de la responsabilidad, cabe resaltar el amor con que lo hacía imaginamos que asi Don Bosco les hablaba a sus chicos en el oratorio.
Ahora nos dirigimos a nuestras aulas y de esta manera empezaron las clases de formación en las áreas de matemática, comunicación, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, esta chevere, el blog de boscocentro esta bien pero bien chevere, y la sa fotos son bien vacanes siga asi jajajajajajaja!!!!!=)

Garavito Talledo,Sergio Andres

Anónimo dijo...

esta xevere el blog!!!!!!!!














de:anonimo

Anónimo dijo...

luis que fea tu pagina

Publicar un comentario